viernes, 14 de marzo de 2008

Día 15


Avanzando en este proceso de mi investigación una tarde que estaba en mi casa salí y me senté a observar la gente que pasaba, y de nuevo me impacto el ver algunas personas mayores que viven en sus casas con sus familias en un ambiente de bienestar, pero también ver a otros adultos mayores solos, pasando dificultades o con carencias de diferente tipo, también observaba una vecina de aproximadamente sesenta o setenta años de edad y con gran entusiasmo, vitalidad, actitud positiva y disfrutando todo lo que la vida le brindaba en su vejez, y muy cerca de su casa otra mujer de menor edad, mostraba un rostro huraño, actitud negativa dejadez en su presentación y apatía con todo su entorno inclusive las relaciones intrafamiliares eran bastante difíciles. Todo esto me cuestionaba más y me motivaba a continuar con mi tema de investigación.